La Ola de Eurovillas. Parte 4. Final

La Ola de Eurovillas. Parte 4. Final, menos mal.

–      Armando, Israel y Jesús. Su relación.

–       Joder, malditos bastardos de mierda los tres.

Hace tiempo prometí la parte final de esta serie de artículos sobre la Ola de Eurovillas, harta conocida y olvidada desde sus inicios por la falta de iniciativa de sus miembros, dedicados cada uno de ellos a su propio Estado, a su propio Padre.

Prometí que escribiría sobre estos jóvenes un día, me cansé y fue ayer cuando me di cuenta de un aspecto importante, ese cansancio al abordar este movimiento provenía de una pregunta escuchada en la estación de tren fronteriza en la que cenaba comida enlatada con una cuchara de plástico robada de una bolsa de cien cucharas de plástico en el supermercado:

¿ Y si en realidad no fuesen más que tres estúpidos?

Tres auténticos idiotas que jamás entendieron nada, tres simples hijos. Sin Padres ni Madres, tres sencillos viajes de ida.

Este es el resultado del tedio ante la Ola, un movimiento que parece no iniciar nunca, un movimiento al que he dedicado meses de mi vida, un movimiento del que solo he podido entender que el querer de la amistad es el más débil de los vínculos existentes.

( Imperdible la clasificación que hace Jesús de los tipos de amor, no te jode. Vaya mierda por Dios ).

Yo escribo siempre para ella, qué le jodan a la puta Ola de mierda, qué la jodan de verdad, qué la jodan y se vaya a tomar por culo, qué se vayan todos a tomar por culo, qué se jodan Jesús, Israel y Armando, malditos bastardos de mierda. Joder, qué nombres de mierda tienen, es que hasta los nombres son una auténtica mierda.

Eurovillas.

( Escrito por Jesús antes de que les mandase a todos a la mierda, a la puta mierda )

Yo al Isra no lo soportaba, siempre que jugaba con él al ping-pong me ganaba, el muy cabrón, pero no me ganaba porque fuese mejor, que va, el puto Isra me ganaba porque yo le dejaba ganar casi hasta el final, él lo sabia, se hacía el desorientado, y en los últimos puntos me ponía nervioso y perdía.

Ahora puedo contarlo, y me da rabia, porque en realidad siempre me ganó, le dejaba ganar al principio pero al final era él el que me ganaba, no era capaz de darle la vuelta al resultado. El muy cabrón siempre fue mejor que yo, al menos al final, allí donde nunca conseguí llegar, a ese punto de no retorno, donde es imposible dar la vuelta al resultado.

Sin embargo al Armadito yo le quería mucho. Bueno. Ahora puedo decirlo :

Hay cinco tipos de amor :

–        El primero y el esencial para la humanidad es aquel que se siente por una persona desconocida, es de hecho un tipo de amor que lleva a hacer el amor con esa persona.

–        El segundo es el que sienten los padres por los hijos. Este tipo de amor es increíble, un ser humano nuevo que ha sido creado después de hacer el primer amor. Mítico.

–        El tercero es el que se siento yo por mis padres, las únicas personas del mundo que nunca serán nuevas.

–        El cuarto es el querer a los amigos, los quieres hasta cierto punto, con cuidado.

–        El quinto, esencialmente inútil desde el punto de vista evolutivo, es el amor a Dios. Si amas a Dios no puedes amar a nadie más, y hacer el amor con Dios no produce nuevos seres humanos, pero da felicidad y es fuente de placer inconmensurable y eterno.

Los restantes ya los expliqué ayer.

Sin embargo al Armadito yo le quería mucho porque nunca jugué con él al ping-pong.

Su táctica era la siguiente: te la dejaba corta y a esperar. Respecto al servicio nunca quedó claro si lo hacía con la mano derecha o la izquierda. Era un mar de dudas.

Joder.

Questa voce è stata pubblicata in Uncategorized. Contrassegna il permalink.

Rispondi

