FFFF

Frederick muerto, Francesco instintivo, François duerme, Francisco escribe

El hijo puta roncaba tanto que temblaban las ventanas, nadie dormía y pensábamos en mujeres desnudas bailando para nosotros.

El que ronca tanto como para no dejar dormir a los demás debe morir, no es un humano adaptado porque genera el odio en sus compañeros de habitación. El que ronca debe ser eliminado porque está enfermo, las vías respiratorias no le funcionan bien y no podría sobrevivir en situaciones extremas o difíciles. El que ronca, por ejemplo, en tiempos de guerra en una habitación con treinta más no dejará dormir a ninguno de los fuertes soldados adaptados e instintivos por el temblor de los colchones.

No sobrevivirá, debe ser eliminado. Basta.

El que ronca es fácil de eliminar, no se enterará, es su muerte perfecta, de esas en las que uno ni siquiera siente que llega ni entiende que llega.

El problema de escribir a hacer.

Escribimos metáforas porque no buscamos el cambio real y nos refugiamos en las palabras para no pasar a la acción.

El problema es que hay hombres de acción, de esos que hacen por instinto. De esos que duermen bien a no ser que el maldito hijo puta ese ronque como un maldito bastardo.

El problema es que Francesco dormía conmigo, sentí como salía de la habitación y volvía entrar, vi como subía las escaleras para llegar a donde dormían Frederick y François.

En seguida Frederick dejó de roncar y yo pude volver a dormir, también François volvió a dormir, también Francesco volvió a dormir.

A la mañana siguiente.

Frederick estaba muerto y habíamos sobrevivido los más fuertes y adaptados, los que duermen bien y dejan dormir a los demás, en definitiva.

DSC04067 DSC04068

Annunci
Questa voce è stata pubblicata in Uncategorized. Contrassegna il permalink.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...