Primer manifiesto de uno de los de la Ola

Primer manifiesto

de uno de los de

la Ola

                                                                                                                                                              1. Mi obra nace, en primer lugar, del tener que hacer.

 Si pudiese comer sin vomitar, beber sin vomitar, volar sin soñar, correrme dentro sin tener que pagar, poseer el genio, dinero, música, volver a la felicidad y mantenerme en ella, volver a casa, no morir, la tranquilidad de Dios, la tranquilidad de Ella,

 entonces no existiría mi obra.

                                                                                                                                                           2. Mi obra nace, en segundo lugar, para recordarme a mí mismo mi propia obra.

 Si existiese un mecanismo capaz de reconstruir el pasado y permitirnos vivirlo

mi obra no existiría.

“Las personas pagarían millones por saber cómo miraban de jóvenes, niños, adultos, ancianos. Aunque fuera un mes atrás, una semana, un día, una hora, un minuto”

Santo Estefano Belbo

3. Mi obra nace, en tercer lugar, para poder escribir secretos sobre personas que conozco. La única forma de que sean válidos es conseguir tal fama que la revelación suponga un problema menor que aquel conseguido por su publicación.

“Es bonito escribir porque reúne dos alegrías: hablar solo y hablarle a la multitud”

Cesare Pavese, 1946.

4. Mi obra nace, en cuarto lugar.

.

.

Questa voce è stata pubblicata in Uncategorized. Contrassegna il permalink.

Rispondi

