Seres humanos del 2014

“L’arte di vivere sull orlo del nulla come se tutto fosse a posto”

( El arte de vivir al borde de la nada como si todo estuviese ya solucionado )

Danubio, Claudio Magris

Estamos enfermos, malnutridos, somos demasiados ambiciosos, queremos tener hijos para rendirnos y que sean ellos y ella los que lleven a puerto mi sangre, para luego tirarnos desde lo alto, volar un poco, al menos al final, y morir, y que se encarguen otros de vivir esta vida de caminar sin rumbo y sin instinto, enfermos, malnutridos, genios, locos y artistas.

Ya no somos capaces de saber si vivimos nuestra vida o nuestra obra, nos identificamos con suicidas y amamos las lecturas donde todo está solucionado, los libros con más de 300 páginas que terminan cuando lo esperas, donde los imperios ya han caído y los vivos descansan en paz.

No hay libros de 400 páginas cuyas últimas 388 páginas estén en blanco, engañando el lector sobre el final, creándole un final inesperado, no pensado, brutal, final.

“Quería evitar la locura que presentía caminando, empecé al sur de España, acabé muerto loco abrazado a un caballo negro en ese país-isla dentro de Sudáfrica que se llama Suazilandia”.

Epitafio en la tumba del loco de Suazilandia

Si mi padre me quiso a mi junto a mi madre también querrán que yo quiera un hijo junto a una mujer, así ha sido desde el inicio y yo soy el final, yo decido, pero pesa sobre mi el único auténtico deber de la humanidad.

La primera foto: Los Goonies nunca morirán.

La segunda foto: empresa de ataúdes llevada por los Hermanos Enfermedad ( F.lli Malattia ) haciendo publicidad sobre una banca alemana que te “presta tiempo”.

 DSC04435DSC04437

Questa voce è stata pubblicata in Uncategorized. Contrassegna il permalink.

Rispondi

