Pasaje O de Nuestra generación

0

–  Al final te lo tendré que explicar en español, porque la única patria que tenemos es el amor – y el idioma – , y es que además no hay opción ni vuelta atrás.

– Para siempre en Estados Unidos se hablará inglés, en México español y en Brasil portugués.

– Gana quien vence, y nunca habrá vuelta atrás. Que al menos quede un ser humano – una persona – el día en el que el sol se apague.

0

Al final de los 23 años ( poco antes del 8 de octubre ) entré a formar parte de mi generación. Alejado de ella desde la adolescencia  – al inicio por temor y por miedo, al final por admiración – me sentía incapaz de sentirla por instinto, por lo que me obliguè a vivirla por pensamiento. Pero nunca me sentí parte de ellos, ahora sí. Esto es una nueva Literatura. á é í ó ú ñ

“Si follas con más de 60 personas antes de los 30 años nunca llegarás a más de 120 antes de los 60. Aun así las cifras exactas no están claras, dependerá de la generación sucesiva”

“Hay un límite claro para hacer el amor, y para dejar de hacerlo. No está definido, dependerá de la generación creada por Esta”

Pasaje 0 de nuestra Generación

( todavía por escribir, toca vivirla )

( la mayor Obra se crea – pero se puede crear – en las más absoluta necesidad y juventud, cuando el pensamiento todavía puede – quien pueda crear por potencia o belleza – dejarse llevar por el instinto )

Obra es Generación

I II III IV V VI VII VIII IX X

IIIIIXXXIIIII

X

I

I

I

JJP

.

 DSC04534 DSC04535

.

Las fotografías se conectan a traves de los cables, pues ambas fueron tomadas en Piacenza, una ciudad italiana como cualquier otra, porque todas las ciudades italianas son iguales y solo merecen la pena los portales y tu cabeza en el hombro cuando el tren va cada vez más rápido, y se aleja, pues al final es lo que deseamos, volver. Confirmar. Toda la puta vida.

La vida es un día en el que se desayuna, se come, se cena y se hace el amor y se duerme. Comer para poder, terminar para comer, dormir para que los días sean parte de la vida eterna, sin final previsible.

Todo conectado.

Vale.

Corre corre que se va el bule.

.

Annunci
Questa voce è stata pubblicata in Uncategorized. Contrassegna il permalink.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...