Instinto de supervivencia mental a causa de la falta de Dios

.

Se plantea el problema: estoy en Italia desde hace siete meses. Entiendo perfectamente todo lo que escucho en la radio y la televisión y aquello que leo en los periódicos, entiendo de igual forma y sin problemas a las personas que hablan conmigo en italiano, también entiendo sin dificultad todo lo escrito, en definitiva, entiendo perfectamente el italiano;

El problema: pero no consigo hablar italiano con facilidad.

Adaptación: pienso que no consigo hablar bien italiano porque mi relación con la lengua española es muy fuerte, lo que me impide ser capaz de hablar en otra lengua con fluidez. Esta relación que menciono se debe a mi absolutad necesidad de escribir, de escribir nuevo, para lo me sirvo únicamente del idioma en el que puedo ser libre para hablar solo por la calle. Pienso, para concluir el proceso de adaptación, que esta es la razón por la que no hablaré nunca bien en italiano. Así estoy tranquilo y mi ego, mi fama y mi autoconsideración de genio, artista y loco controlado quedan a salvo de quemas inútiles. Por lo menos hasta después.

Explicación: soy una persona que ha pensado demasiado y dormido poco, lo que siempre me ha producido malestar e infelicidad, así como grandes alegrías y una felicidad incomparable a aquellos que no pensaron demasiado, aun así siempre envidié a aquellas personas instintivas, a aquellas personas que meaban delante de otros desconocidos sin importarles, a aquellas personas incapaces de darse cuenta de que no eran capaces. Volviendo a la exlicación, quería escribir que siempre sentí que tenía algo yo también de ese instinto que me faltaba ( quizas por la falta de sueño ), algo que hace poco pude comprobar, pues estaba en lo cierto. Soy en realidad medio instintivo medio profundamente triste, demasiado alegre y demasiado triste.

Uso de ejemplos:

1. La primera chica de la que me enamoré era brasileña. Nunca conocí a nadie que hablase tan bien ( también ) mi propio idioma. Me dijo un día: “me esfuerzo por imitar el acento de Madrid”. Nadie sabía al hablar con ella que su lengua materna era el portugués, parecía española ( de Madrid ), era muy inteligente, la mejor siempre de la clase, incluso en la mía, tenía un gran pensamiento, siempre lo intuyó, pero tampoco nunca lo supo. Por ello ella pudo ser capaz de cambiar de mente, yo la ayudé, lógico.

2. La segunda chica de la que me he enamorado lleva siete meses en Italia y no se desenvuelve muy bien en italiano, pero se hace entender perfectamente y cuando le dice un ladrón sin patria y un amigo rumano que sabe diferenciar el apio de una patata frita, Decíamos: le dice el ladrón sin patria que ella y yo nos vamos a casar, ella asiente sin saber el verdadero significado de la afirmación. Ella es así, es instinto, quizas más humana o menos que la otra. Necesita amar en español porque si no no puede expresarse. Me pregunta: me cambiarías por volar, ¿ verdad ?

Respondí: a veces.

Es una chica realmente increíble que nunca supo tampoco que podía llegar a intuir que su pensamiento podía destruir su vida y construir una nueva, conmigo, lógicamente.

Conclusión: siempre quiero ganar, he perdido todo escrúpulo por la intimidad, me vendo para no olvidarme ni de mí mismo. Que no pueda hablar bien en italiano es otra excusa para escribir y dejar de leer libros ya escritos.

Viva el verde. Basta de ejemplos.

Nueva reflexión:  ¿ qué sentido tiene acostarse con tantas personas si con el tiempo no pensarán en ti ?

Basta de reflexión. Llévame al instinto.

.

image

.

Questa voce è stata pubblicata in Uncategorized. Contrassegna il permalink.

Rispondi

