Me gustas tú, déjame en paz publicidad

.

“ y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.”

.

Éramos yo, español, cuyos ascendentes venían de Francia y Marruecos, mi tatatatatatarabuelo en 1655 era negro y mi otra tatatarabuela en 1792 era francesa. Estaba Borislav ( Boris ), búlgaro, quien recordaba como sus padres lo pasaron mal bajo el régimen comunista que cayó en los años 90. Otro más era Eko, indonesio, cuyo nombre en su idioma hace referencia al primer hijo que nace. Estaba también Leandro, argentino que había perdido su acento por otro. Gabriele, italiano, que nos quería cambiar e hizo que pensásemos en que había que salir de allí y de aquella conversación con una solución.

Cenábamos arroz con verduras un poco crudas, de postre una tarta de chocolate, no sé si bebíamos cerveza o vino, pero yo siempre repetía con un vaso de agua. Los vasos de plástico y un espejo al lado derecho.

Conclusión

Soy capaz de pensar en todas las generaciones pasadas, en ser sus ojos y su pensamiento en el tiempo que me toque vivir. Soy capaz de ser el testigo de todos aquellos que vivieron y murieron preguntándose si triunfarían ciertos modelos humanos, filosóficos, sexuales, artísticos o políticos.

Sólo quiero que dentro de muchos años otra persona como yo me preste sus ojos y su pensamiento para ver y saber si gané.

.

jesus

Questa voce è stata pubblicata in Uncategorized. Contrassegna il permalink.

Rispondi

