Eko Susilo duerme bonito

Yo me enamoré un poco de cada una de ellas, cada vez más.

De Elisa por cómo me miraba.

De Linda por cómo me miraba alegre.

De Sara por cómo me miraba cuando buscábamos el tesoro allí arriba donde se cruzan las dos líneas blancas de los aviones sobre el cielo azul.

De Paola por cómo me miraba a veces.

Pero Eko Susilo era el más guapo de todos, porque lo importante es lo bonito. Porque Eko duerme bonito.

Es como comer, se prefiere una rebanada de pan con mermelada de chocolate a una zanahoria bien pelada sin aceite ni vinagre.

.

DSC04841

Questa voce è stata pubblicata in Uncategorized. Contrassegna il permalink.

Rispondi

